La Asociación de Vecinos cuenta ahora con una nueva directiva
Después de varios años con una gestora, socios de la asociación de vecinos eligieron el pasado 26 de mayo 2016 una nueva dirección.
26 de mayo 2016
Tras varios años operando bajo la tutela de una comisión gestora, la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. del Carmen de Santo Ángel ha recuperado la normalidad institucional. El pasado 26 de mayo, el salón de actos del Centro Cultural se convirtió en el escenario de un momento clave para el futuro de la pedanía: la celebración de una Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de elegir una nueva presidencia. Ante una treintena de socios comprometidos, la reunión marcó el fin de un periodo de transición y el nacimiento de un proyecto renovado para nuestra comunidad.

El nuevo equipo
El nuevo equipo compuesto por Juan Jesús González Gurillo (Presidente), Pablo Giménez Águila (Secretario), Joaquín Lomba Maurandi (Vicesecretario) y D.Pedro Luis Herrera Fernández (Tesorero), va a iniciar su nuevo reto presentándose por el pueblo intentando animar al resto de los vecinos a participar en la asociación. También han agradecido a la gestora y anterior dirección, que durante tantos años han luchado por el bien de Santo Ángel y tantas cosas han conseguido, su trabajo por el bienestar de esta pedanía.
Centro Municipal de Santo Ángel
C/ Cuartel 47
Asamblea general extraordinaria de la Asociación de Vecinos
26 de mayo 2016 a las 20:00 horas
Más información:








